Curso Presencial de Seguridad en actos de interferencia ilícita – certificados por la ANAC

 

Este curso se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. Estaremos informando por todas nuestras redes en cuanto tengamos novedades sobre el mismo.

Modalidad: presencial

Requisitos: Certificado de Estudios Secundarios. Edad mínima: 21 años

Formato de la inscripción: de manera presencial por el interesado y por estricto orden de llegada.

Documentación: Fotocopia del DNI argentino y fotocopia del analitico segun el nivel de estudios requerido . Sin esa documentación no se procederá a la inscripción. En caso de ser extranjero deberá presentar DNI argentino definitivo.

 

UNIDADES TEMÁTICAS

  • Seguridad en actos de interferencia ilícita.
  • Legislación aeronáutica  OACI Anexo 17 / IATA

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO

El egresado estará capacitado para las funciones específicas de Seguridad Operacional y Actos de Interferencia Ilícita, cargo que implica el dominio de vastos conocimientos técnicos y es muy valorado por las líneas aéreas, aerotalleres, empresas de aviación general y de trabajo y otras empresas y organismos vinculados a la actividad aeronáutica.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los cursos  brinda el ICAPA son abiertos a  toda la comunidad , para ambos sexos y no se requiere experiencia previa. Solo se podrá realizar un curso por semestre. El alumno deberá cumplir con al menos con el 80% de la cursada, caso contrario no se le entregará el certificado de estudio.

 


 

CONSULTANOS