Curso de Marketing y Técnicas de Ventas Básico

IMPORTANTE: Este curso no tiene cupo por el momento. 

Los trabajadores de marketing y ventas de las líneas aéreas y empresas vinculadas al turismo y la aviación desarrollan tareas profesionales sumamente especializadas y particulares de esta actividad. Al mismo tiempo, son actividades internacionales y globalizadas obligadas a interrelacionarse en todo el mundo sobre la base de informaciones y conocimientos universalmente aceptados, aun cuando cada empresa desarrolle sus propios programas y estrategias para posicionar sus productos y servicios. Estas características propias, potenciadas por el proceso de globalización que ha impactado aquí tanto como en el resto de la economía mundial, las han convertido en actividades caracterizadas por una alta circulación interna de los trabajadores a lo largo de la mayor parte de su vida laboral.

Modalidad: presencial
Duración: 66 horas cátedras / 4 horas semanales.

Ventas y marketing básico:

UNIDADES TEMÁTICAS

  • Fundamentos del Marketing.
  • El ambiente del Marketing.
  • Selección de mercados Meta.
  • Investigación de mercados y sistemas de información.
  • Mercados de consumo.
  • Ventas personales y administración de ventas.

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO

El egresado estará capacitado para las funciones específicas de marketing y técnicas de ventas con orientación a la aviación y el turismo.

El propósito del curso es capacitar para la calificación, inserción y reinserción laboral en las áreas de marketing y ventas  dotando a los trabajadores de los conocimientos teóricos-prácticos que les permitan ingresar a las empresas o cambiar de empleo entre las mismas con idoneidad para adecuarse rápidamente a las tareas y programas de capacitación internos que desarrollan cada una.  El objetivo central de estos cursos es contribuir a elaborar un Plan de Carrera Profesional que, muy probablemente, se desarrollará en más de una empresa, manteniendo en todo momento la vinculación del trabajador con la actividad en su conjunto.

Los cursos de formación profesional que brinda el ICAPA son GRATUITOS.

.Para inscribirte a este curso solo debes tener el ciclo primario completo. Edad minima 18 años.

CONSULTANOS